jueves, 9 de agosto de 2012

Mis nuevas Obsesiones! (Primera parte)

Cómo puedo ser tan pava de no acordarme que tenía blog! jajaja en realidad con todo lo de la U era imposible tener algún tiempo libre para escribir.

Bueeno, como el título lo indica, hoy escribiré sobre mis nuevas obsesiones! pero como son muuchas empezaré por la mas importante de este 2012.

Desde hace mas de 6 meses que surgió una obsesión cuática en mí, que ya se ha convertido en un pasatiempo importante en mi vida...adivinen! sha shán!!! mi pelo!


Debo confesar que pecaba contra mi pelo constantemente, tintutandolo desde los 16 años, cortandome el cabello en cualquier peluquería, dejándome la embarrada dependiendo de mis estados anímicos, ya fuese en mis días de furia, de pena, de aburrimiento jaja, y yendo por la vida totalmente despreocupada de él. 

Pero de la nada, ha llegado una luz divina que ha venido a iluminarme en el camino del cuidado del cabello.

Cabellos y hierbas es un blog chileno, donde nos cuenta sobre las diversas formas para cuidar nuestro pelo y mantenerlo sanito y largo. aquí pueden encontrar reviews de un montón de productos del mercado nacional e internacional así como también de productos naturales para las que deseen una cabellera hermosa.

 y vaya que sus tips me han ayudado!...estas fotos muestran el gran pecado que cometí contra mi pelo cuando me teñí rusia...(no rubia, RUSSSIA) 


es que esas puntas eran del terror!!
es que esas puntas eran del terror! y mas ese ombré hair todo improvisado, A nadie!





después de un corte de todo ese pelo "rusio" he empezado a recuperar mi pelito  :)

y estoy feliz! sobre todo porque está  sedoso y brillante hasta las puntas


Pero por sobre todo he empezado a ser consciente sobre los productos que uso en el cabello, es por esto que cada semana llego con algo nuevo, esto se volvió en una locura jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario