domingo, 12 de agosto de 2012

cut out shoulder blouse

Como siempre de pura aburrida me pongo a hacer cualquier cosa rara y siempre me salen ahí no más jaja, pero creo que ahora le achunté y arreglé una camisa que pensé ya quedaría en el olvido.
Hace tiempo me había comprado una camisa que me gustaba mucho, pero pasaron los meses y después ya no la amaba como antes :P. Sentía que me veía tan "niñito" en ella que y pensé que de alguna manera se vería mas chori sin hombros como lo he visto en un montón de paginas de internet y hace poco en las grandes multitiendas (Buu) cosa que me carga porque después todas nos vemos exactamente iguales, pero que más da, todas nos vemos iguales pero lindis jaja



Bueno, siguiendo con mi camisa :P, no necesité mucho, un poco de precisión para que los orificios de la camisa no me quedaran desalineados.

y tatán!!! mi camisa nueva!. No es que sea la gran maravilla pero para mis manitos de hacha me quedó bastante decente y parecida a la foto de referencia :P
Así hay que atreverse, meterle mano a las cosas viejitas sin miedo, total, echando a perder se aprende! Por fin esta vez algo me quedó bien, voy aprendiendo jeje


chaito pescadito!

chau
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario