viernes, 21 de octubre de 2011

día de inspiración!

Hoy ha sido un día increíble, al menos lleno de tranquilidad e inspiración!. A primera hora, tempranito en la mañana para ir a la Universidad (que por lo demás aún sigue en toma), para acompañar a mi hermana que fue a buscar sus notas y por otro lado a realizar algunos trámites.
 Aproveché de llevar la cámara fotográfica para pasar el tiempo disfrutando del lindo paisaje que tiene la Universidad desde la colina El Pino. Bueno, tengo que destacar que NO SOY pro!, me fascina capturar los lindos momentos pero sólo soy una aficionada a la fotografía.
Mirador Campus Andres Bello. La Serena



Flores y mas flores!



Luego me fui a vitrinear con mi hermana al mall donde estuvimos hooooras mirando zapatos y ropa que amamos pero que por el momento no podemos costearlo, penita u.u
Ahí aproveché que mi hermana me sacara una foto. Viéndola detenidamente, el outfit no me viene para nada hahaha, pero aún así, hay cosas que simplemente amo y que jamás dejaré de usar!
Mi chaqueta color caramelo, que la compré hace algún tiempo por facebook, mis aritos extra large! y mis zapatos ultra cómodos de tacón café

son los más cómodos de la vida y lo mejor de todo es que son tan combinables! :)



2 comentarios:

  1. Tus zapatos son maravillosos! Y los aritos de hoja me parecieron demasiado originales... se pasaron! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de tus zapatos, demasiado bellos!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar