domingo, 9 de octubre de 2011

Así comienza mi blog!!

Pooor fiiin puedo empezar a escribir en el blog!!! Lo tenía desde hace algunas semanas y era imposible empezar ya que estaba llena de pruebas y trabajos que hacer por la universidad...demasiado agotador terminar todo un semestre en 2 semanas debido a la toma que duró mas de 4 meses. Bueno, al menos se que todo el esfuerzo y los días sin dormir rindieron frutos! wiiii!! viva yo!! jaja 

En este momento de relajo me pareció buena idea comenzar a escribir esta especie de diario de vida publico:)
En realidad no tengo idea de qué voy  escribir ahora!, de moda? de salud? de la vida?
mmm...siempre quise dedicar este blog en todo lo relacionado a moda, a tendencias y estilo, pero me dí cuenta que todo lo que usualmente me pongo es super convencional. Sería un blog acerca de moda que amo pero que jamás me atrevería a usar y que no me identificaría para nada.
Siempre veo en los blogs de moda, que ponen cosas demasiados estrafalarias, pero que no representa ni si quiera a la dueña del blog! 
Prefiero que sea un blog bien fome pero que al menos sea reflejo de mi personalidad y que muestre lo que soy! 
Por el momento ya escribí suficiente. Como dicen por ahí, de lo bueno poco! jaja

Adiós! besitos!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario